Reglamento del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento del Foro

Mensaje  Admin el Sáb Jul 17, 2010 4:06 am

El desconocimiento de las normas no justifica su incumplimiento ni su posterior sanción.


Rangos dentro del foro

Administrador- Sub-Administrador: Moderadores totales del foro. Se encargan de la configuración y administración en todo sentido. A saber, activación de cuentas, cambio de pass y rango entre otras. Ellos podran mover, borrar y editar cualquier mensaje que estimen conveniente. Resolveran los problemas/dudas de los user y sancionarán a los que rompan las normas. El Sub-Administrador coordina y supervisa la actividad de los GMs, EMs, KINDERS, Forun Masters, Staff de The User y Firmeros.

GameMaster: Moderadores globales del foro, ellos podran mover, borrar y editar cualquier mensaje que ellos estimen conveniente. Resolveran los problemas/dudas de los user y sancionarán a los que rompan las normas.

EventMaster: Moderadores globales del foro, ellos podran mover, borrar y editar cualquier mensaje que ellos estimen conveniente. Resolveran los problemas/dudas de los user y sancionarán a los que rompan las normas.

Foro y Temas


a- El staff MARTEL tendra derecho a mover, modificar, borrar cualquier mensaje o sección para llevar un orden en el foro mismo.

b- El foro es un lugar donde uno se expresa libremente, pero se pide que no utilicen el mismo con un chat o escribiendo con abreviaturas o de formas extrañas que impidan su correcta lectura.

c- Antes de abrir un post para preguntar algo, revisen si la pregunta ya ha sido contestada, los post que se repitan o que simplemente estén ya contestados en otro post, serán borrados inmediatamente sin aviso.

d- NO está permitido postear todo el mensaje en mayúsculas por que eso es considerado como gritar o en postura de exigencia. Ni postear en letras con tamaño modificado o color.

e- El foro en sí, es un lugar público en el cual pueden participar personas de cualquier edad, raza, sexo o religión y por eso pedimos cierta conducta en el mismo. Cualquier insulto hacia administrador, Game Master o usuario dentro del foro, será penado a corde de la gravedad de lo cometido.

f- Temas fijos, encuestas o temas pegados están a cargo de los Game Master's o administradores y ellos únicamente decidirán la apertura o cierre de una.

Sobre Las Denuncias


En la sección de denuncias, únicamente se aceptarán mensajes de los miembros del staff MARTEL, denunciante y/o denunciado. -Cualquier mensaje de un ajeno a estos, se borrará inmediatamente. Si el user es recurrente con esta infracciòn se procedera a la sanción correspondiente ( dias de lectura hasta suspención de cuenta).
-Toda denuncia por insultos debe tener la conversación completa, (enter, F5, F4, F4, F4) y si estan leveando apretar F2 para que solo se vea la charla. Imágenes editadas no serán tomadas en cuenta y el usuario que las postee con la intención de perjudicar a otro sera explusado.
-Las fotos deben ser dentro de los 3 dias, pasado ese tiempo se tomarán como vencidas, y la denuncia será invalida.
-Toda sentencia de parte del staff será de manera objetiva, siendo todos los users tratados de la misma manera ya sean donadores o no.
-Todo denunciado tiene derecho a réplica exponiendo sus propias screens en la misma denuncia y el staff evaluará la acción a seguir.
-Se llevará un registro o historial de cada infracción cometida por los denunciados sentenciados, y si son recurrentes con la misma en ocasiones futuras, se irán aumentando los dias de ban según se crea conveniente.
- No se permiten los insultos en el foro hacia otro user, en el conexto que sea, aca respetamos y pedimos que respeten a todos por igual. Usuario del foro que insulte de manera directa o indirecta llevara dias de solo lectura en el foro, ban de pj en el server y si es repetitivo con esta infracción ban de cuenta.
- Todo user que opine en contra de otro con la intención de perjudicarlo en una denuncia sin ser denunciante ni denunciado, además de días de solo lectura, llavará dias de ban en el server.

Perfiles, Firmas y Avatares


a- Los nick's name del foro no deberán contener ningún mensaje con fuentes Razistas, Ideológicas o Sexistas. Tampoco se admitirá nombres con cierto o similar parecido a los miembros del staff de nuestra comunidad o que den a entender que forman parte del mismo.

b- El tamaño máximo para el avatar será de 113 x 150 píxeles.

c- La firma podra contener: 1 imagen de 450x150 pixeles como maximo y 2 userbars, o en su defecto texto, pero no las 3 cosas en la firma. Tampoco se aceptarán expreciones de ironía, desprecio o agreciones de ningún tipo hacia el staff u otro user o clan.

d- Tamaño de texto máximo permitido en una sola frase es de size 3, las demás deberán ser de menor tamaño.

Incumpliendo estos puntos, tanto la firma como el avatar serán eliminados sin previo aviso.

Chat


El chat es un lugar para conversar de lo que gusten. Si tienes algún problema, postealo en la sección "Problemas & soluciones" donde sera leído y atendido ya que el chat no es para solucionar problemas, todo esta posteado en el foro, si no encontraste la solución en algún subforo, en el chat cualquier miembro del staff podrá guiarte hacia la sección del foro relacionado con tu problema, donde podrás postearlo.

Acciones prohibidas en el foro


a- Se castigarán las faltas de respeto, las expresiones groseras o el vocabulario grotesco. Las opiniones y críticas a poder ser constructivas, siempre deben ir acompañadas de buena educación y respeto.

b- Está totalmente prohibido exponer enlaces de descarga que contengan pornografía, películas de descarga ilegal, "cracks" para programas originales, o cualquier tipo de hack's tanto para corromper nuestro servidor como para cualquier juego on-line o juego en LAN.

c- Bajo ningún concepto está permitido la publicación o publicidad de cualquier otro servidor de Mu on-line ya sea via post en el foro, PM, o por /post, carta o wisp en el server.

El incumplimiento de estas normas llevan a la expulción del foro y en caso muy grave, expulción total y bloqueo de todo elemento necesario para que no intente regresar nunca más.

El staff MARTEL se reserva todo el derecho de modificar el reglamento según sea oportuno, SIEMPRE y OBLIGATORIAMENTE, avisando a los usuarios de dicho cambio.



Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario http://martelmu.foro-phpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.